COMUNICADO N°01-2020-CONADIS-URH

PRESENTACION DE PROPUESTAS DE POSTULACION


Se comunica a todos los postulantes de los procesos CAS vigentes del CONADIS, para ser considerado APTO deberá presentar de manera OBLIGATORIA, todos los requisitos mínimos del perfil del puesto señalado en las bases del proceso al cual postula, acreditando con los documentos solicitados , debiendo presentarlo a través del aplicativo del Sistema CAS (ver tutorial) , los PDF que se adjunten solo deben tener un peso máximo de 5MB. El postulante que no cumpla con los requisitos mínimos será declarado NO APTO.

Asimismo, la omisión de la presentación de los anexos 06, 07 y 08, en la forma señalada, (debidamente firmados y anexar documentos solicitados) acarrea que el postulante sea declarado NO ADMITIDO.

Otra modalidad de presentación a los procesos CAS es a través de la Mesa de Partes de manera física que se encuentra ubicada en la Av. Arequipa 375, asimismo, deberá presentar físicamente su CV documentado, adjuntando el Anexo N° 06, Anexo N° 07 y Anexo N° 08 respectivamente. (descargar anexos).

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

Descargar el Comunicado a postulantes en versión accesible
Descargar el Anexo N° 06
Descargar el Anexo N° 07
Descargar el Anexo N° 08

Ir a convocatorias